viernes, 4 de febrero de 2011

Pan Quemado

Cuando yo era niña, a mi mamá le gustaba hacer la comida del desayuno para la cena de vez en cuando.
Recuerdo una noche en particular, cuando ella había hecho el desayuno, después de un largo y duro día en el trabajo. Esa noche hace mucho tiempo, mi mamá puso un plato de huevos, salchichas y pan muy quemado frente a mi padre. Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba! Sin embargo, aunque mi padre lo notó, alcanzó un pan, sonrió a mi madre y me pregunto cómo me había ido en la escuela. No recuerdo lo que le contesté, pero si recuerdo verlo untándole mantequilla y mermelada al pan y comérselo todo. Cuando me levanté de la mesa esa noche, recuerdo haber oído a mi madre pedir disculpas a mi padre por los panes quemados. Nunca voy a olvidar lo que dijo: "Cariño, me encanta el pan quemado".
Más tarde esa noche, fui a dar el beso de las buenas noches a mi padre y le pregunté si a él le gustaba el pan quemado. Él me abrazo y dijo: "Tu mamá tuvo un día muy duro en el trabajo está muy cansada y además - un pan un poco quemado no le hace daño a nadie”
La vida está llena de cosas imperfectas y gente imperfecta. Yo no soy el mejor en casi nada, me olvido de los cumpleaños y aniversarios como todo el mundo. Pero lo que he aprendido con los años, es que aprender a aceptar los defectos de cada uno de nosotros - y decidir celebrar cada una de las diferencias de los demás - es una de las cosas más importantes para crear una relación sana y duradera... donde un pan quemado no va a romper un corazón.
Podríamos extender esto a cualquier tipo de relación. De hecho, la comprensión es la base de cualquier relación, ya sea esposo-esposa o padre-hijo o cualquier tipo de amistad! "Así que por favor me pasas un pan, y sí, el quemado está bien"
Sé más amable de lo necesario, porque toda la gente que conocemos, en este momento están librando algún tipo de batalla .

Anónimo

1 comentario:

  1. aawwww me encanta que señor mas comprensivo, como me gustaria que hubiera tanta como tu papa XD

    saludos...

    ResponderEliminar